bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


lunes, 20 de agosto de 2007

El embalse para ampliar el acueducto

El dirigente también manifestó que el proyecto para esta obra macro, exige mayor precisión y aseguró que se está trabajando improvisadamente para contratar un proyecto que no tiene siquiera diseños y carece de todo soporte, sumado a que no se han adquirido los predios requeridos para ejecutar las obras. Todo esto conllevará a que los contratos deban ser adicionados con millonarias sumas o a que se presenten reclamaciones de alto contenido económico en detrimento de las arcas oficiales.

Que respondan económicamente las personas

Dijo Mauricio Mejía que si la administración actual de Bucaramanga está tan interesada en adjudicar este tipo de contratos, sin el lleno de los requisitos legales, pues debe quedar claro que si surge algún lío judicial por reclamación, quienes contraten deben responder con su patrimonio por los desfases que se presenten.

El afán de contratar improvisadamente

Respecto al proyecto del embalse para el ensanche del Acueducto, Mauricio Mejía dijo que hay un afán por contratar, que si bien el proyecto es importantísimo, no se debe correr para tener después inconvenientes que vayan a acarrear más demoras y pérdidas de recursos.
Indicó que la pregunta del millón, es cómo van a contratar una obra si no se conocen a fondo los estudios correspondientes, especialmente técnicos y financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...