bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


miércoles, 29 de agosto de 2007

Llegó a Floridablanca el Programa: “Computadores para Todos”





Es liderado por el candidato a la alcaldía, Luís Francisco Bohórquez Pedraza. (gráfica)


Área Metropolitana de Bucaramanga, Colombia.- Los estratos 1, 2 y 3 de Floridablanca principalmente, se verian beneficiados con el Programa “Computadores para todos,” que pondria en marcha el abogado Luís Francisco Bohórquez, si llega a ocupar el primer cargo municipal, durante las elecciones del 28 de octubre próximo.
En declaraciones a la Red el dirigente explicó que el computador y el Internet son hoy herramientas indispensables para el desarrollo y son elementos de la tecnología moderna que prácticamente no pueden faltar en el compendio organizacional de las familias y de las empresas.
El programa diseñado busca masificar el computador en todas las familias, porque constituye parte necesaria para la vida estudiantil, en los negocios y en la vida profesional.
“No es que el gobierno de Floridablanca diga que va a regalar el computador, pero va a facilitar su adquisición mediante un plan de financiación de tal manera que las familias paguen una modesta cuota entre 15 a 20 mil pesos mensuales. El programa contempla que se hará una importación directa de computadores aprovechando la exoneración del Iva que contempla la última reforma tributaria y si es posible la rebaja del arancel de importación, con lo cual se rebajarian costos a favor de los futuros beneficiarios,” enfatizo el candidato a la alcaldía, Luís Francisco Bohórquez.

En la gráfica observamos una de las principales vías céntricas del municipio de Floridablanca. Esta jurisdicción le sigue en población y urbanismo a la capital de Santander.




Complemento departamental
Agregó que este programa está basado en un proyecto del candidato a la gobernación Horacio Serpa, de subsidiar el valor del servicio de INTERNET, para que la tecnología entre a las casas de esa franja poblacional que se mantiene privada de ese indispensable servicio. De esta manera se complementaría la ayuda que pondría en marcha el gobierno de Floridablanca, sostuvo.

El computador utilizado en unas 100 formas para general ingresos.
Luís Francisco Bohórquez, retomó literatura de algunos escritores que afirman haber encontrado 100 formas de utilizar el Computador e Internet para generar ingresos y manifestó que hoy en día desde un microempresario en adelante hasta las grandes industrias, necesitan una identidad virtual para reconocerse a nivel mundial. “Es que estamos en el siglo de las comunicaciones y todos tenemos que actualizarnos como mecanismo para cerrar la brecha, porque no podemos pasar inadvertido que mientras la educación privada ya todo se orienta con el computador e Internet, la educación oficial se mantenga tan relegada en esta materia, sin darle oportunidad a los educandos de realizar las investigaciones a través de los medios modernos como Internet,” dijo.

Expectativa
Explicó que este programa que se ha expuesto a las comunidades de Floridablanca durante los recorridos de campaña, ha merecido la mayor admiración comunitaria, que ya lo han copiado otros aspirantes, pero afortunadamente esta idea tiene patente porque fue incluida en el programa de gobierno que se oficializó en la Registraduría y se viene exponiendo desde mayo pasado cuando comenzaron las actividades de diálogo con los moradores de Floridablanca, puntualizó.
_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...