Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2007

Mario González Vargas acompaña candidaturas a la gobernación y al concejo de Bucaramanga.









Colombia. El ex congresista y ex diplomático Conservador Mario González Vargas, resurgió en la política regional de Santander, para trabajar por las candidaturas de Horacio Serpa Uribe a la gobernación y de Fabio Torres Barrera al concejo de Bucaramanga.

El experimentado dirigente dijo que vale la pena trabajar por el presente y el futuro de Santander y de Bucaramanga y que por esta razón decidió retornar a acompañar a sus amigos por llegar a los más importantes cargos.

Explicó Mario González que para Santander considera el hombre más indicado, Horacio Serpa, que por su trayectoria, experiencia, reconocimiento y los merecimientos, debe llegar a regir sus destinos como una de las mejores adquisiciones de la historia regional. “Esta es una oportunidad que no podemos los santandereanos dejar pasar, porque su presencia en el primer cargo nos enaltece a nivel nacional e internacional”, indicó.

Bucaramanga.
En cuanto a la capital de Santander, Mario González Vargas sostuvo que es una ciudad que avanza en su crecimiento y modernización, hacia la competitividad, razón por la cual necesita de hombres capaces, conocedores de la misma y el concejo municipal debe estar conformado por los más idóneos, como es el candidato Fabio Torres Barrera.

Este candidato goza del respeto y admiración por su condición de escritor santandereano, integrante de la Academia de historia de este departamento y una experiencia diplomática que lo sitúa entre los más respetables y sencillos hombres de servicio a su tierra. Por ello hace parte de la Sociedad de Mejoras Publicas de Bucaramanga donde ha logrado demostrar su espíritu de compromiso por la ciudad.

Esta capital ganaría mucho al tener en el concejo municipal, una persona de sus calidades, enfatizó el vocero político.

Temas fundamentales.
Agregó Mario González Vargas que Fabio Torres está comprometido con unos temas que son fundamentales para el buen desarrollo de la ciudad y la defensa de los ciudadanos, como son la seguridad y la convivencia ciudadana. Igualmente Fabio Torres está comprometido con el fortalecimiento de los instrumentos de la participación ciudadana y la defensa del usuario de los servicios públicos, tanto de carácter oficial como privados que suelen abusar de la paciencia de los usuarios y también se ha manifestado por el progreso de la educación que ayude a forjar la competitividad de la ciudad del futuro, puntualizó.

Regresar a Inicio de Blog http://www.bersoa.blogspot.com/
O a Inicio de Web www.bersoa.com/

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...