bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


martes, 25 de septiembre de 2007

Mario Suárez candidato a la alcaldía de Rionegro Santander





Mario Suárez Rojas, aspirante al primer cargo. También se aprecian las fachadas del palacio municipal y de la Iglesia

Los candidatos a la gobernación de Santander, Horacio Serpa Uribe y a la alcaldía de Rionegro, Mario Suárez Rojas, realizarán una gira por distintos corregimientos de la urisdicción, con el fin de conocer las inquietudes de las comunidades.

Mario Suárez dijo a periodistas de Internet que la red vial del municipio es la problemática más grande que existe. Los habitantes de los corregimientos y veredas de Rionegro se encuentran aislados, por el inveterado abandono de las vías a que ha sido sometido el municipio en los últimos 3 años.
El segundo lugar en abandono de ese municipio lo representa la vivienda campesina, por la ausencia total de programas sociales en esa materia, explicó el dirigente liberal. La falta de un plan de ayuda en materia de vivienda está causando la contaminación ambiental y de los recursos hídricos, agregó.

El tercer lugar en necesidades está representado en la salud. En Rionegro los corregimientos están en la peor época en atención médica y asistencial. En algunos lugares hay puesto de salud, pero carece de elementos de trabajo y no hay personal asignado, manifestó el candidato a la alcaldía Mario Suárez Rojas.

Una encuesta realizada por periodistas de Internet, deja entrever que por la guerra de poder en los últimos 3 años, el municipio decayó en un 50 por ciento. El alcalde que desempeño funciones inicialmente tenia muy buena voluntad y estaba trabajando sobre su plan de gobierno, pero por la guerra adelantada por otro grupo que ha usurpado el poder, fue relevado y el municipio comenzó una racha de atraso jamás vivida en su historia, explicaron los encuestados.

Rionegro es un municipio cuya cabecera se encuentra a 20 minutos de la capital de Santander localizada al lado izquierdo de la troncal carreteable a la Costa Atlántica. Sus principales renglones de la economía son el café, el cacao, la ganadería y especies menores.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

1 comentario:

  1. LASTIMA QUE LOS RIONEGRANOS SIGAN SIENDO POBRES MENTALMENTE Y NO TENGAN EN CUENTA EL BIENESTAR DE UN PUEBLO, SINO EL BIENESTAR PERSONAL, O COMO DICEN EN RIONEGRO ALGUNOS PERSONAJES "POR SU PROPIO BUCHE"HOY NO SOLO LE ESPERA A RIONEGRO CUATRO AÑOS DE ATRASO MAS SINO CUATRO AÑOS DE NO INVERSION DEPARTAMENTAL.LASTIMA QUE UN BUEN HOMBRE UNA EXCELENTE PERSONA Y UN GRAN PROFESIONAL NO LO MERESCAN LOS RIONEGRANOS PORQUE COMO DIRIA UN AMIGO EL PUEBLO LO AN EDUCADO DE ESA FORMA, LA ELECCION DE SUS GOBERNANTES ES EL FIEL REFLEJO DE LO QUE ES LA GENTE.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...