Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2007

Queremos gobiernos aislados de la corrupción: Victor Julio Rodríguez.

Escuche esta noticia también en Radio Internet: http://www.enmibersoabucs.blogspot.com/


La expectativa de los nuevos gobiernos es general en Santander, Colombia, explica Victor Julio Rodríguez (grafica bersoa ...)

Interpretando a sus coterráneos de Barrancabermeja, el dirigente de ese puerto, Víctor Julio Rodríguez, hizo algunas observaciones respecto a los gobiernos de Bucaramanga, Barrancabermeja y el departamento que se inician este primero de enero de 2008.

El Departamento de Santander
Refiriéndose al gobernador Horacio Serpa Uribe, apuntó que es una expectativa general, por ser un estadista quien llega al primer cargo del departamento de Santander y manifestó que los anuncios hechos sobre quiénes lo acompañarán en su gestión, hacen prever que marcará un paso histórico en la conformación de su gabinete, para que los asuntos públicos estén al margen de los tradicionales hechos que empañan la buena gestión de un gobernante.
La gestión del gobierno del ex ministro Horacio Serpa va a ser muy seguida de cerca por la mayoría de departamentos colombianos, sostuvo el vocero.


Bucaramanga
En cuanto a la capital de Santander, Víctor Julio Rodríguez indicó que el plan puesto en marcha por el académico Fernando Vargas Mendoza, de seleccionar por concurso el personal que lo acompañara desde las secretarías y direcciones de Institutos descentralizados, es un acierto que variará las viejas costumbres. Sin embargo anotó Víctor Julio Rodríguez que la experiencia no se improvisa y le pidió al mandatario de Bucaramanga que actúe con inteligencia para que tampoco lleguen a esos cargos personas que desconozcan la gestión pública, porque sería funesto.
Agregó acerca del alcalde entrante de Bucaramanga, que sus asesores deben ser muy duchos, porque el nuevo alcalde será muy experto en la gestión privada, pero no tiene experiencia en los asuntos públicos.

Barrancabermeja
Al hablar de su tierra, el Puerto Petrolero, expresó que el alcalde entrante doctor Contreras, que se posesionará este domingo 30 de diciembre comenzó a llevar a cabo las cosas como las había anunciado, absteniéndose en primer lugar de hacer coaliciones políticas que afecten su buen nombre. Agregó que el nuevo mandatario no debe rodearse de personas que traen antecedentes no muy claros. De hacerlo sería poner en riesgo su plan de acción, especialmente el anunciado contra la corrupción.
Regresar a Inicio www.bersos.com/
Esta noticia en página de Radio http://www.enmibersoabucs.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...