Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

jueves, 12 de junio de 2008

Auditoria de impacto ambiental de residuos hospitalarios en Colombia

En esta gráfica de bersoa.com parte de la comisión de la Auditoría genertal que visito las dependencias de la Contraloría de Floridablaanca, Santander.


Un proceso nacional de control de residuos hospitalarios para prevenir riesgos de contaminación y transmisión de enfermedades, adelanta la Auditoria general.

Una comisión integrada por especialistas en distintas líneas de impacto ambiental ha recorrido más de quince ciudades colombianas con el fin de conocer el manejo que los centros hospitalarios le vienen dando a los residuos con el fin de prevenir riesgos por contaminación.


En Floridablanca

La comisión practicó una auditoria de impacto ambiental en la Clínica Guane, con el fin de ejercer control y al mismo tiempo impartir las recomendaciones necesarias respecto al tratamiento que debe dárseles a esos residuos.



La contralora municipal de Floridablanca, abogada Soraida Merchan, destacó el apoyo de la Auditoria general y manifestó que su despacho está igualmente listo para coadyuvar en lo que sea necesario con el fin de fortalecer los procesos orientados a mejorar el medioambiente y la calidad de vida de las personas.

Encabezaron la delegación






La delegación de la Auditoria general fue encabezada por los profesionales Gustavo Adolfo Escudero y Hernán Ríos (en las gráficas).

Ambos coincidieron en explicar que en los procesos de control del medio ambiente, están comprometidas las comunidades gracias a las herramientas que ofrece la Constitución Nacional para que a través de las contralorías se ejerza en cada municipio una vigilancia comunitaria con el apoyo de las dependencias fiscalizadoras
. Lea esta noticia en la Cadena Triond de Tel Aviv >

1 comentario:

  1. Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...