Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

martes, 19 de agosto de 2008

La opción de poder con candidato propio a la presidencia de Colombia, debe ser objetivo del partido conservador: Ángel de Jesús Becerra Ayala

Autorneto > Referencia > Noticias Mundiales

por Bernardo Socha Acosta (bersoa15,) Aug 19, 2008

La avalancha de la corrupción, el abandono del campo, la falta de oportunidades para la juventud, el aumento de los márgenes de pobreza, la incertidumbre social, el enfrentamiento de poderes y mucho atraso más del país, obligan al conservatismo a impulsar candidato propio a la presidencia de la república para el 2010, coinciden en afirmar varios dirigentes de esa colectividad.



Ángel de Jesús Becerra Ayala, entregando declaraciones al director del programa "Termómetro político" Alfredo Aponte Parada. foto bersoa.com

Frente a un nunca visto catalogo de problemas nacionales que ha originado la violencia y los altos índices de pobreza, damos a conocer qué opina uno de los más estudiosos de la sociología y la economía, sobre el devenir nacional. Se trata del catedrático y líder conservador del departamento de Santander, Ángel de Jesús Becerra Ayala.


El vocero de la colectividad expresó que la reivindicación del partido conservador con opción de poder político y de gobernabilidad tendrá que convertirse en el objetivo de sus dirigentes en el futuro inmediato, tras haberle colaborado al actual gobierno por más de seis años.

Consulta popular
Explicó que con la serie de encuentros regionales que ha venido impulsando la colectividad en el país, como el efectuado en las últimas horas en Bucaramanga, su partido se está preparando para la consulta popular programada para el 26 de octubre próximo, para elegir democráticamente el Directorio Nacional Conservador, los directorios departamentales y municipales.
LEER MAS AQUI >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...