Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Oportunidad de negocios para la moda en mundo digital

Será analizado en Click To Action
Según cifras de Google Colombia, el 85% de usuarios de Internet ha comprado algo online.
-  En Colombia, ocho de cada 10 personas compraron on-line durante el segundo semestre del 2010. Los teléfonos celulares y la ropa fueron los artículos más comprados a través de este medio.
-  En Click to Action, “El Sistema Moda en el mundo digital”, se analizará el mundo digital como una oportunidad para comunicar, mercadear y vender más.
Nedellín.- Febrero de 2012. Que 118 billones de mails y mensajes instantáneos viajen diariamente a través de Internet y que en Colombia la Web gana un lugar privilegiado frente a la televisión y la radio en cuanto al tiempo dedicado, con una participación del 84% frente a un 59% y 43%, respectivamente, no son hechos aislados. En un mundo globalizado las exigencias de competitividad e innovación son cada vez mayores y es allí donde Internet y su amplia baraja de posibilidades se convierten en herramientas estratégicas para comunicar, mercadear y vender más.
Consciente de esta evolución hacia el mundo digital, Inexmoda reconoce la necesidad de que los actores del Sistema Moda estén en esta misma senda y ha buscado generar estrategias enfocadas hacia la competitividad e internacionalización mediante el aprovechamiento de Internet, como oportunidad de negocio, preparando el seminario “Click to Action”.
Luz Adriana Naranjo Giraldo, directora de Competitividad e Internacionalización de Inexmoda, afirmó que “tras un continuo seguimiento al tema del mundo digital, hemos identificado que día a día toman mayor fuerza en la decisión de compra los buscadores, los comentarios de expertos y el sitio web de la marca. De acuerdo con estudios, el 62% de consumidores en América Latina consulta online antes de hacer sus compras, siendo Internet en muchos casos el primer paso para comprar en una tienda. Es por esta razón que hemos pensado en un nuevo espacio académico que busca profundizar sobre la importancia del Internet como oportunidad de negocio y de posicionar aún más las marcas de moda”. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...