Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

El BID estima que crecimiento de América Latina sería de 3,6%

Foto: Archivo
(Yahoo noticias) MONTEVIDEO (Reuters) - América Latina crecería un 3,6 por ciento en el 2012 si Europa evita una crisis y China, la aspiradora de las materias primas que exporta la región, se desacelera moderadamente, dijo el domingo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Brasil y México, las principales economías de la región, crecerían cerca del promedio estimado y por debajo del 5,4 por ciento de la región en los últimos dos años, destacó el banco en un informe divulgado en la apertura de su asamblea anual, que se realiza en Montevideo.
"Si Europa evita una crisis, si China se desacelera sólo moderadamente y no hay acontecimientos imprevistos importantes en Estados Unidos, las previsiones para la región son optimistas", dijo el BID en su informe macroeconómico de América Latina y el Caribe 2012, presentado en la capital uruguaya.
El pronóstico de crecimiento para la región se ubica levemente por debajo del cálculo de la Comisión Económica para América y el Caribe (CEPAL), que espera una expansión superior al 3,7 por ciento previsto con anterioridad. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...