Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Kimberly donó en dotación más de $200 millones para hospital Niño Jesús de Barranquilla

·Una dotación básica de camas eléctricas y colchones hospitalarios, mejorarán la estadía de los pacientes, deeste hospital que atiende a la población más pobre y vulnerable del Atlántico.
·La prioridad de este centro médico es velar por el bienestar de los niños de esta zona del país.
Por: Esperanza Guevara de Uribe
En la gráfica entre otras personalidades, Elenita Mora
gerente corporativa de Kinberly y  en 4ª lugar  Sandra
Acevedo, gerente del Hospital de Barranquilla
Bogotá, marzo de 2012. El pasado 9 de marzo, Kimberly-Clark Colombia entregó al Hospital Niño Jesús de Barranquilla,una donación de $200 millones en dotación básica de muebles con: 31 camas eléctricas y 74 colchones hospitalarios, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes.
Este Hospital atiende a la población más pobre y vulnerable del departamento del Atlántico desde hace 56 años y una de susprioridades es velar por el bienestar de los niños.
Los servicios que presta a los usuarios son de alta ymediana complejidad, por lo que se hace indispensable la adquisición de mueblesy equipos en mejores condiciones.
Gracias a esta donación de Kimberly-Clark Colombia, elevará  el confort de los pacientes hospitalizados en diferentes áreas de este centro de atención médica. La donación fue entregada por: Valeria Frigeri, Gerente de asuntos legales y corporativos y  Elenita Mora, Gerente Corporativa y de Responsabilidad Social de Kimberly-Clark Colombia y fue entregada a Sandra Acevedo, Gerente del Hospital Niño Jesús de Barranquilla y algunos representantes de su equipo médico como el Doctor Helbert Maldonado Mestre.
Kimberly-Clark Colombia, realiza esta donación tras lograr por quinta vez que Medshare, ONG estadounidense que proporciona suministros e insumos médicos a hospitales de países en desarrollo, conociera las necesidades de algunos de ellos en Colombia. Esta entidad permite que hospitales de bajos recursos cuenten con elementos de uso diario que  mejoran la atención de los usuarios.
ESTAMOS DEJANDO HUELLA…
El programa de responsabilidad social empresarial deKimberly-Clark Colombia, “Estamos dejando Huella” abarca varios ángulos de acción en diversas  zonas del país.
La estrategia social se sustenta en principios básicos que apuntan a que los programas sean sostenibles en el tiempo a través de campañas que permitan su medición económica y su impacto social. De la misma manera, exige que sean programas de salud, higiene ybienestar.
Como pilares fundamentales del programa se busca que la intervención social sea en la cadena productiva del negocio y que los empleados participen de manera activa y dinámica en cada uno de ellos.
Acercade Kimberly-Clark Colombia
Kimberly-Clark Colombia es filial en Colombia de Kimberly-Clark  y sus marcas reconocidas globalmente que son indispensables y forman parte de la vida de las personas en más de 175 países.  Cada día, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos de las marcas de K-C quesuministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tanreconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend,Kimberly-Clark mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países.  Más información sobre losavances, la empresa y sus 140 años de historia de innovación, disponible en la web: www.kimberly-clark.com
En Colombia, K-C hace presencia con tres plantas en el territorio nacional  y más de 3.000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha estado por varios años consecutivos dentro de las mejores 20 empresas para trabajar en el país.
Fuente: 
FABIOLA MORERA COMUNICACIONES
Coordinadora de Prensa
KIMBERLY CLARK COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...