Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Por fin la Cdmb llegó al sector norte de Bucaramanga

Nueve horas de trabajo y atención ambiental  de la mano con la comuna 2
El director de la Cdmb, observa la dimensión de la comuna 2
La problemática de la comuna 2 de Bucaramanga requiere de una gran cruzada, local, regional  y nacional para hacer los diagnósticos precisos y asignar millonarias inversiones, dijo el director de la Cdmb, Ludwing Arley Anaya Méndez,  durante la maratónica jornada de este fin de semana por el sector.

“En lo que respecta a nosotros, como CDMB, estamos dispuestos a avanzar en la solución de la problemática ambiental, y de hecho,  en esta visita adquirí el compromiso con la comunidad. La situación exige unas inversiones millonarias mejoren ostensiblemente la calidad de vida de los aproximadamente 50 mil residentes y de sus vecinos de la comuna 1. Sólo así superaremos las condiciones extremas de pobreza y con toda seguridad que reinará la armonía. Es evidente la enorme desigualdad y el grado de marginalidad a las que están sometidas estas personas, especialmente niños y niñas. Los problemas son muchos y de diferentes índoles y por tanto, la solución también debe ser integral, con la ayuda de todos los estamentos oficiales”, sostuvo el director del ente ambiental.

Reunión en la comuna 1  en Ciudad Norte
El director de la Cdmb, Ludwing Arley Anaya Méndez, en esta jornada recorrió los barrios y asentamientos de la comuna 2, con el fin de conocer de cerca la problemática ambiental y plantear soluciones concertadas con sus habitantes.
Mientras el funcionario y su equipo de colaboradores caminaban, de la mano con la dirigencia social, en diferentes puntos del sector, operarios y máquinas cumplían labores de macaneo, poda de árboles, limpieza de predios, problemas de fauna y flora, limpieza de sumideros, capacitaciones, recolección de inservibles, entre otras actividades.
“Por fin la Cdmb llegó al sector, después de muchos años de solicitar la presencia de los operarios para que desarrollaran actividades de beneficio comunitario, hoy tuvimos la presencia de toda la empresa, representada en su Director. Estamos muy contentos con la CDMB, por fin sentimos su presencia y espero que se quede entre nosotros”, manifestó el líder Juan Cáceres.
Las expresiones de satisfacción  fueron de diferentes líderes de la comunidad de la zona,  mientras la jornada finalizada.  
El director manifestó que el trabajo no quedará ahí y empeñó  la responsabilidad de “hacer seguimiento a los compromisos adquiridos y acatar permanentemente la veeduría ciudadana”. Los operarios continuaron su tarea hasta las 4:30 de la tarde.  Fuente: Oficna de prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...