bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


jueves, 18 de octubre de 2012

Primer Foro de estrategia sistema moda América Latina 2012, realizará Inexmoda, para la innovación y gestión empresarial

-Jeff Chu, director editorial de FastCompany, estará presente en el Primer Foro de Estrategia Sistema Moda América Latina 2012 organizado por Inexmoda, que se realizará el 25 de octubre en el Club El Nogal de Bogotá.
-“Innovación, el motor del futuro. Lecciones para la industria de la moda”
Carlos Eduardo Botero Hoyos
 presidente ejecutivo Inexmoda
 
Bogotá.-  Septiembre de 2012.  América Latina se encuentra en un momento excepcional de su historia, recibiendo un reconocimiento internacional como eje geoestratégico y económico de relevancia internacional. Es por esto que las marcas de moda deben entender las dinámicas del negocio del sector y las oportunidades actuales en un mundo altamente competitivo.
Tanto los empresarios latinoamericanos como los de otros países del mundo, deben enfrentar grandes desafíos, el secreto está en entender el mercado en el que se trabaja, ser pertinente, tranquilo e innovador. Jeff Chu, director editorial de FastCompany, conferencista invitado al Primer Foro de Estrategia Sistema Moda América Latina 2012 organizado por Inexmoda, afirma que “Los textiles y la industria de la moda enfrentan enormes retos en todo el mundo, por los vertiginosos cambios y gustos culturales.  Sin embargo, los  riesgos presentes en  el entorno actual permiten grandes oportunidades para las compañías que han aumentado estos desafíos, siendo innovadores con sus diseños y trascendiendo los límites, añadiendo valor a sus productos e inspirando a sus clientes”.
Jeff Chu, director editorial de FastCompany, ampliará este tema con su conferencia “Innovación, el motor del futuro. Lecciones para la industria de la moda”, el próximo 25 de octubre en el Primer Foro de Estrategia Sistema Moda América Latina 2012, la cumbre de los empresarios del Sistema Moda. Este Foro organizado por Inexmoda está dirigido a empresarios y altos ejecutivos de los sectores asociados a la moda en Colombia y América, cámaras de comercio, entidades gubernamentales y gremios, inversionistas y entidades de promoción e inversión.
“Me encantaría animar a quienes trabajan en el mundo de la moda para mirar más allá de las restricciones de los sectores particulares y buscar más ampliamente la inspiración de nuevas ideas. Hoy las empresas deben mirarse a ellas mismas: más que ser fabricantes de un vestido o un accesorio,  ser creadoras de estilos y marcas”,  agregó Jeff
Sobre Jeff Chu
Graduado de la Universidad de Princeton y de la Universidad London School of Economics.  Director Editorial de la revista “FastCompany”, revista líder mundial en comunicación para los negocios con énfasis en innovación, tecnología y creatividad. Ha trabajado como Editor de Conde Nast Portafolio, también ha trabajado como escritor para  la revista Time,  ubicada en Londres y Nueva York.
Así mismo será el encargado de liderar el taller de innovación para empresarios, realizado en la jornada de la tarde en el Foro de Estrategia Sistema Moda América Latina 2012, un evento con el sello Inexmoda.
Para mayor información del evento: www.foroestrategia.com
Fuentes: Johana Valdés
Jefe de Prensa y RRPP Inexmoda – Agencia Fabiola Morera Comunicaciones
rrpp@inexmoda.org.co Tel: (1) 621 6393. Ext. 110. Cel: 314 4429305.
Mauricio Villa
Coordinador Prensa y RRPP Inexmoda – Agencia Fabiola Morera Comunicaciones
pcomunicaciones@inexmoda.org.co Tel: (4) 604 3700. Ext. 128 – 301 2097168.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...