Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Viene musical 2012 con actuación, canto y baile

El 17 de noviembre habrá 300 artistas estudiantiles en escena, en el Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’
Foto Archivo
Por: Prensa del despacho de la gestora social
Bucaramanga.- Por primera vez  esta capital vivirá un increíble ensamble de canto, baile y actuación; 300 artistas se integran para cantar una historia  en donde los protagonistas vencen a los temibles fantasmas de la juventud.
Se trata de ‘CANTAFASMAS’, un espectáculo de teatro musical realizado completamente por talentosos artistas en formación que con su compromiso, constancia y disciplina, demuestran en escena  como se puede construir la vida utilizando de manera productiva el tiempo libre, cuando existen opciones y escenarios que lo permiten.
El alcalde social, Luis Francisco Bohórquez  le ha apostado a una educación de calidad y en ese sentido busca nuevas formas de vincular al estudiante y su entorno familiar, con prácticas que motiven su rendimiento académico y su visión del mundo.
Este es el comienzo de un proyecto que busca permear a toda la sociedad desde la familia misma. Como lo ha dicho nuestro Alcalde: "La calidad no solo se debe reflejar en altas calificaciones, también debe evidenciarse en mejores seres humanos, comprometidos y entusiastas”.
Fot: Archivo
CANTAFASMAS’ es el resultado de una experiencia pedagógica única en la ciudad y el departamento, dirigida a 300 estudiantes de bachillerato de 10 instituciones educativas públicas de la ciudad.
Participan los colegios Bicentenario, José Celestino Mutis, Nuestra Señora del Pilar, Luis Carlos Galán Sarmiento, Instituto Politécnico, Instituto Técnico Nacional de Comercio, Instituto La Libertad, Instituto Gabriela Mistral, Colegio Café Madrid y Escuela Normal Superior de Bucaramanga.
Durante 14 semanas de trabajo continuo los jóvenes recibieron formación en canto, baile y actuación dentro del programa de Teatro Musical ‘MIMUSICAL 2012’, que lidera la alcaldía de Bucaramanga a través del despacho de la  gestora social de Bucaramanga,  Glenys Pedraza Santamaría.
“Hoy superamos las expectativas y nos sentimos realmente orgullosos de este trabajo que presentaremos a la ciudad el sábado 17 de noviembre, en el coliseo Bicentenario a partir de las 6:00 de la tarde.  Este material discográfico reúne las voces de los participantes y se convierte en un invaluable tesoro de recuerdo, que registra en el alma las 11 piezas musicales creadas y adaptadas especialmente para este sueño en común MIMUSICAL 2012”, expresó Adriana Angarita, directora Corporación Rhapsodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...