bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


jueves, 14 de febrero de 2019

Llega a Brújula el profesor Héctor Fabio Cardona

De cómo sentarse a arreglar el país al calor de un café, y terminar de socios
Tomado de Brújula comunicaciones
Guille Cuéllar  -      Ana María Ruiz     y    Héctor Fabio Cardona
Bogotá, febrero 14 de 2019.- Como tantas veces, Ana María Ruíz y Guille Cuéllar, directores de Brújula Comunicaciones, se juntaron con su viejo amigo Héctor Fabio Cardona, para hablar del país, de América Latina, de la profesión y de la vida.
Un par de cafés más tarde, los temas de la charla convergieron en el aniversario número 15 de la empresa que nació de una convicción que no ha cambiado, trabajar, desde la comunicación, alrededor de tres ejes fundamentales: la defensa de los derechos humanos y los asuntos sociales; la comunicación política, asumida como un ejercicio no solo de argumentación sino también de seducción, en el cual la interaccción permanente con los ciudadanos es lo más importante; y tercero, la necesidad de comprender que Colombia necesita de una buena brújula que contribuya a trazar una ruta común en medio de los múltiples desafíos que enfrentamos todos los días.
Pero esa charla, que parecía destinada -como tantas otras- a engrosar una larga lista recuerdos, terminó en una decisión afortunada. Los tres amigos no tuvieron que gastar muchas palabras para estar de acuerdo en que la experiencia  profesional y las cualidades personales de Cardona serían una contribución extraordinaria al crecimiento de Brújula Comunicaciones. La amistad de toda una vida se extendería ahora a un esfuerzo profesional conjunto, lleno de retos, pero también de innovación, diversidad, ética y optimismo.
Héctor Fabio Cardona, el nuevo socio de Brújula, es uno de los comunicadores  más prestigiosos de Colombia. Es periodista y comunicador social, egresado de la Universidad de la Sabana de Bogotá, y tiene un Master en Investigación en Comunicación Social de la Universidad de Leicester, Inglaterra. Ha sido periodista, presentador y director de varios medios de comunicación, además de gerente de Burson-Marsteller y de BCW, empresas globales de comunicación estratégica y de relaciones públicas. También ha asesorado a dos presidentes de la república en temas de comunicación estratégica, Virgilio Barco y Juan Manuel Santos, y a varios ministerios e instituciones oficiales. Es profesor universitario y ha publicado varios libros y ensayos.
A partir de ahora, Brújula se refuerza con un profesional de calidades que no son fáciles encontrar, demostrando no solo que es una empresa que no para de crecer, que se ilusiona con el futuro y que está preparada para seguir dejando su huella en los asuntos más determinantes, sino también que la amistad es poderosa, y que de una charla cualquiera entre amigos pueden desprenderse las más afortunadas
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...