bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


martes, 16 de marzo de 2021

La niña Salomé espera la ayuda de los buenos corazones

Desde Chile, nuestra colega Jaqueline Rivera Franco, nos ha enviado este material conmovedor de una niña que ha tenido desde el momento de su nacimiento una serie de patologías para su normal desarrollo.
Nota: Las fotos son publicadas con el respectivo permiso de sus padres. (Tomadas  de Instagran)

Los padres de la pequeña Salome, de tan solo tres años y ocho meses, Carolina Jiménez y Felipe Nieto, sueñan con ver a su hija realizada y feliz.

Por eso desde que nació su gran bendición,  que por cosas del destino, durante su parto, hubo ruptura del cordón umbilical sumado a una hipoglicemia, que han complicado su proceso de motricidad y avances de una niña normal.

Sus padres no han parado en  buscar opiniones médicas, tratamientos, terapias, avances de la ciencia, que logren ver a Salome reír, hablar correr, jugar, comer, opinar, equivocarse, agradecer... como toda niña.  Es por esto que, de la mano de Dios, una luz llega, a través de un tratamiento de células madres, que según, lo que le  han dicho a los padres de Salome,  podría aportar mucho para el proceso de rehabilitación, ya que han visto notables mejoras en algunos casos similares. En el caso de salo ayudaría mucho para su parte cognitiva y el tono muscular.

Este tratamiento tiene un costo aproximado de 13.000 dólares, que lograría hacer realidad el gran sueño de que Salome pueda seguir el crecimiento normal de cualquier niña de su edad. Y como cualquier familia de clase media, usted, yo, haría lo mismo por sus hijos, una campaña para recaudar el dinero,  porque el futuro es hoy para Salome,  y cuando la pequeña crezca sana y feliz, le podrá agradecer a usted que aporto a su recuperación y hasta tenderle la mano si el destino lo permite, dice un vocero de la familia…  y agrega, así es que, si esta historia de familia valiente despierta sencibilidad, no necesitas ser millonario para ayudar, solo debes depositar #5dólaresporsalo a la cuenta de ahorros bancolombia No. 03200024973, o si quieres donar productos, servicios que se convertirán en actividades para lograr pagar el tratamiento. Así mismo si eres médico o sabes de un tratamiento que le podría servir a Salome, GENIAL, ACA TODO CUENTA. y si quieren comunicarse con su familia para darle animo o aportar desde cualquier capacidad, puedes seguir su cuenta de Instagram soysalomenieto

Esta es la historia narrada por sus padres, de lo que Salome quisiera contarles;

 Salome: 𝗠𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮


Nací el 30 de julio de 2017 a las 6:27 pm 👶🏼 mi papito estaba ahí junto a mi mamita para verme nacer! 👨🏻👩🏻.

🦋Dicen los doctores que durante mi parto hubo ruptura del cordón umbilical y además tuve una hipoglicemia, yo no sé qué es eso🤷🏻️, pero los doctores y mis papitos si!.

🦋Cuando tenía 3 meses de nacida se dieron cuenta que mi proceso de desarrollo no era igual que los bebés de mi edad, así que me empezaron a hacer muchos estudios médicos 🔬 , me sacaban mucha sangre! 💉 y tenía muchas citas médicas 🩺 yo no entendía porque me hacían todo eso! ¡Y no me gustaba 😠 y a mis papitos tampoco les gustaba!

Neuropediatria les dijo a mis papitos que tenía lesiones en mi cerebro 🧠 las cuales generaban una parálisis cerebral y esto causaba que tuviera un restraso psicomotor, así que mi proceso de desarrollo no sería el mismo que los niños de mi edad!

Genetica les dijo a mis papitos que el diagnóstico que ellos daban era: secuelas de una encefalopatia neonatal.  Teniendo en cuenta esto los profesionales estaban de acuerdo en que no había un diagnóstico exacto y que mis papitos debían trabajar mucho conmigo para que yo llegara a hacer todo lo que los niños hacemos! Así que empezamos a hacer terapias! 🤸🏼

🔴El 23 de octubre de 2019 me sentí muy extraña ! Y cuando me desperté  Estaba en el hospital 🚑 ese día les dijeron a mis papitos que tenía epilepsia, y desde entonces ellos me cuidan mucho más ! Ahora me dan unos medicamentos para que no vuelva a sentirme así 💊! ¡Por todo esto le doy Gracias a mis papitos y a toda mi familia que me ha cuidado mucho durante este proceso! 👨👩👧.

Salome: Encontramos un tratamiento con células madre, el cual podría aportar mucho para el proceso de rehabilitación de Salomé, ya que hemos visto algunos casos en los cuales se han visto mejorías, en el caso de salo ayudaría mucho para su parte cognitiva y el tono muscular, este tratamiento tiene un costo aproximado de 13.000 dólares.

Este es el motivo por el que empezamos esta campaña y solicitamos de su ayuda para poder realizar este gran viaje que sabemos que ayudara mucho al proceso de rehabilitación de Salome, nosotros como papas queremos y hacemos lo mejor por ella, porque sabemos que en algún momento tendremos esa recuperación total que tanto anhelamos, esperamos poder contar con todo su apoyo y comprensión en esta situación.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...