Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Primera marcha virtual por la Paz, convocó el alcalde de Bucaramanga, durante la inauguración de la Feria Bonita

La cita es el 8 de octubre en las Redes sociales


La inauguración oficial de la ‘Feria Bonita-2012 Me Gusta’, con miles de bumangueses reunidos para celebrar el Festival de la Familia Góspel, fue apoteósica y estuvo salpicada de eventos históricos.
El primero de esos hechos fue la invitación que el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, les hizo a los bumangueses congregados en el Velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’, para que acompañen en forma masiva la Primera Marcha Virtual por la Paz.
Se trata de un evento que aspira a congregar a màs de 100.000 ciudadanos el próximo 8 de octubre, para que cada uno, desde sus redes sociales, les exprese a los violentos su voluntad de vivir en forma pacífica, en una sociedad incluyente y competitiva, porque “Bucaramanga cree en la Paz”.
El Mandatario Local les regaló además a los bumangueses una canción por la paz y explicó que su Gobierno camina de la mano con todos aquellos hombres y mujeres que en la ciudad creen en la paz, que quieren la paz y que apoyan la paz.
Una vez el Alcalde concluyó su intervención, las familias cristianas expresaron su agrado por esta invitación especial a participar en nombre del Creador y porque es el primero de su género en el paìs y tal vez del mundo.

El Alcalde Social oró por la paz de su ciudad y el paìs
Foto: Mario Hernandez Jr /Reportero Gráfico
El otro hecho digno de destacar del Festival de la Familia Góspel, como se denominó este encuentro, fue que congregó a màs de 15 mil bumangueses que llegaron anoche en forma ordenada y pacífica hasta el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz.
Todos le agradecieron a Dios la oportunidad de reunirse en su nombre y de ser el primer evento social masivo de apertura de la feria Bonita.
Fue un ejemplo de cultura cívica, que todos aprovecharon para orar en compañía del alcalde social, Luis Francisco Bohórquez y del Gobernador de Santander, Richard Aguilar, junto al Pastor Jaime Beltrán y su numerosa familia.
“Este es un ejemplo de que sí se puede gobernar delante de Dios. Bucaramanga en lugar de ser la Ciudad Bonita, es la ciudad bendecida por el Señor. Es porque Dios està delante de mujeres y hombres que cambiarán aún màs el curso de esta ciudad”, dijo el Pastor.
“Esta ciudad es una ciudad profética. Es punta de lanza para el cambio que Dios quiere para esta nación…”, les dijo Beltrán al Alcalde  y a las miles de familias bumanguesas reunidas anoche.
“Yo soy un cristiano de un poco màs de 40 años, y hasta ahora, en estos tiempos, puedo ver una celebración durante 63 años de feria, como la de esta noche”.
El representante de la Iglesia Cristiana en Bucaramanga se refería a que por primera vez en toda la historia de la Feria de la Ciudad Bonita, son incluidas por un gobernante dentro la programación oficial de esta fiesta de la cultura.
Beltrán reconoció que esa participación es producto de los gobernantes que están haciendo historia en la ciudad y la región.
El dato:
Fue tan masiva la convocatoria al ‘Festival de la Familia Góspel’ bumanguesa, que afuera del Velódromo esperaban con gran civismo, para poder ingresar a su celebración dentro de la ‘Feria Bonita 2012 Me Gusta’, cerca de dos mil personas màs.
Autor: Carlos Ibarra Peñaloza
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos:  Mario Hernandez Jr,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...