Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

La contratación de Ecopetrol alcanza $171mil 384 millones

La estatal se reunió con Proveedores del Magdalena Medio
Por:  Prensa Ecopetrol Barrancabermeja
Refinería de Barrancabermeja. Foto Archivo
Barrancabermeja.- Cerca de 120 proveedores de bienes y servicios del Magdalena Medio se reunieron en Barrancabermeja en el Quinto Encuentro Regional con el fin de actualizarse en temas como procedimientos de gestión de contratistas y fortalecimiento de proveedores.
“Compartimos con ellos las inversiones que realiza Ecopetrol desde sus diferentes negocios así como los principales proyectos que se van a ejecutar en esta región. El propósito es crear una cadena de abastecimiento confiable y sostenible, apalancada en proveedores competitivos”, aseguró Soralba Tirado, líder de la Unidad de Servicios Compartidos en el Magdalena Medio.
Estudios conjuntos con la Andi, la ANH y Fedemetal permitieron la identificación de 40 líneas con potencial de desarrollo en Colombia de interés para el sector petrolero. En Barrancabermeja Ecopetrol participa en el clúster de petróleo y gas y la caracterizaron de tres micro clúster dentro de esa iniciativa.
A través del Desarrollo de Proveedores inmerso en el Programa Estratégico de Mejoramiento de Contratistas, Ecopetrol apoya a los proveedores regionales y locales promoviendo una gestión comercial y competitiva para atender la demanda del mercado, evidenciando los siguientes resultados:  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...