Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Majestuosidad de los dinosaurios animatronics

El evento más espectacular para estas vacaciones de invierno
Jaqueline Rivera
                            Por: Jaqueline Rivera (Desde Chile)
Santiago, Agosto 2013.-  Todo un éxito ha resultado la muestra Dinosaurios Gigantes en la Estación Mapocho, congregando en su primera semana de muestra a más de setenta mil visitantes.
De esta manera, Estación Mapocho abrió sus puertas para dar vida a una muestra sin precedentes y que impacta a sus visitantes por la majestuosidad de los dinosaurios animatronics.
La muestra comienza con un gran museo de fósiles, réplicas y meteoritos junto a un gran esqueleto de 20 metros de largo, para luego continuar con tres grandes domos que tienen proyecciones visuales para enriquecer la experiencia de los visitantes. En ellos, destaca la presencia del diplodocus, de más de 30 metros de largo; el giganotosaurio, el spinosaurio y, por supuesto, del tiranosaurio rex.
“Estamos realmente felices con el resultado de este montaje. Han sido más de dos años de trabajo y cerca de 200 personas involucradas en todo el proceso que al fin sale a la luz. Esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros”, señaló Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos, empresa a cargo de esta exhibición.
Según la organización del evento, ya se han vendido más de 70 mil entradas, lo que augura una presencia masiva de fanáticos y curiosos que buscan panoramas entretenidos y diferentes para estas vacaciones.

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket y también en boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho. Atención de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.




Según la organización del evento, ya se han vendido más de 70 mil entradas, lo que augura una presencia masiva de fanáticos y curiosos que buscan panoramas entretenidos y diferentes para estas vacaciones.
Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket y también en boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho. Atención de lunes a domingo de 10.00 a 20.oo horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...