bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


domingo, 7 de octubre de 2007

El representante Mario Suárez Florez, impulsando candidatura a la alcaldía de Floridablanca





Colombia.- El representante a la cámara Mario Suárez Florez está vinculado al proceso de elección del abogado Luís Francisco Bohórquez Pedraza a la alcaldía de Floridablanca.
Dijo el dirigente santandereano que Luís Francisco Bohórquez da confianza por su formación personal, académica y política que lo ha hecho acreedor del apoyo de varios sectores políticos entre ellos el liberalismo en pleno, el Polo democrático, el partido de la U y de sectores cívicos, sociales y sin partido.

El representante a la Cámara Mario Suárez Florez, manifestó que Floridablanca es la segunda ciudad de Santander en población y desarrollo urbanístico y necesita de un gran apoyo socio-político y económico para promover inversión que a la vez genere fuentes de trabajo.

Observó cómo ese municipio con las potencialidades humanas que tiene, no ha podido superar en lo más mínimo los problemas, porque no ha logrado en los últimos años un consenso político para integrar una administración que responda a las expectativas de sus habitantes.
Agregó Mario Suárez que llegó la hora de las definiciones, para que llegue al primer cargo un hombre de experiencia como Luís Francisco Bohórquez.

“Hoy Floridablanca es una ciudad de todos, porque se ha convertido en un hábitat donde convergen distintas fuerzas de los partidos tradicionales y de las nuevas tendencias políticas, factor que permite cambios sustanciales en la búsqueda de un nuevo administrador de sus destinos, seguros de no equivocarnos,” explicó el representante a la cámara por el departamento de Santander.

Finalmente Mario Suárez hizo un cordial llamado a los ciudadanos de esa municipalidad del Área Metropolitana de Bucaramanga para que el 28 de este mes de octubre salgan copiosamente a respaldar la transparencia que está representada en Luís Francisco Bohórquez Pedraza.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...