bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


domingo, 5 de diciembre de 2010

Se consolida candidatura a la alcaldía de Bucaramanga

Con experiencia Latino-Canadiense

Gonzalo Díaz Dorante
El ingeniero santandereano, Gonzalo Díaz Dorante y un grupo de dirigentes del Movimiento Alianza social comenzaron a trabajar para llevar el mensaje a los habitantes de la capital de Santander, para buscar el respaldo a la alcaldía de la ciudad.
Ante un grupo de 60 dirigentes de los diferentes barrios de Bucaramanga el ingeniero Gonzalo Díaz expuso someramente la plataforma de acción que podría convertirse en la propuesta principal de su gestión para el primer cargo municipal.

Gonzalo Díaz es ejecutivo de la Organización de Integración Latino-Canadiense con sede en Colombia y ha trabajado en los dos países en los últimos 10 años con el fin de adquirir experiencias político-administrativas que le den solidez a una proyectada gestión en la alcaldía de la capital de Santander.

En declaraciones a http://www.crvradio.com/ el aspirante dijo que su proyecto está fundamentado en el Movimiento Social y tiene dentro de sus prioridades, promover con mayor ahínco la educación integral.

Gonzalo Días en compañía de ejecutivos y académicos
de Canadá durante su trabajo y estudio
El Pensum educativo

Sostuvo que la niñez y la juventud serían prioritarias mejorando su educación como por ejemplo, incluyéndole al pensum educativo la Urbanidad y profundizar más en la materia de inglés.

Transporte masivo

Hizo propuestas alrededor del transporte masivo y abogó por una reestructuración del sistema METROLINEA con el fin de que sea más funcional y que ofrezca incentivos a los estudiantes mediante una tarifa diferencial y estableciendo el servicio gratuito para los usuarios mayores de 65 años.

Las basuras

Manifestó que este tema es obligatorio para un gobernante que quiera sentar bases para una internacionalización de la ciudad y expuso propuestas concretas sobre el mejoramiento del aseo en la capital de Santander.

Desarrollo urbano

Se refirió así mismo al desarrollo urbano del centro de Bucaramanga, para mejorar la infraestructura y aprovechar el espacio aéreo, teniendo en cuenta que la meseta es muy limitada para programas de vivienda.

Plan de trabajo

Explicó el dirigente que una vez se ponga en marcha el plan de trabajo de campaña, se socializarán cuatro puntos fundamentales sobre los cuales se apoyará la campaña conjuntamente con los candidatos al concejo municipal. Agregó que su gestión daría continuidad a los proyectos con visión que deje su antecesor. Acceda al reportaje completo en http://www.crvradio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...