bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


lunes, 21 de enero de 2019

En febrero se realiza la versión 78 de Feria Sima París


En el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte, se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero
Promosalons Colombia a través de la CCI France Colombia establece una delegación de empresarios Esta feria se dirige a todos los empresarios agrícolas y para todos los métodos de producción.
Bogotá D. C., enero de 2019. – Los organizadores vienen preparando una nutrida delegación de empresarios y funcionarios colombianos  para que participen y conozcan el desarrollo del evento.
La 78º edición de SIMA se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero de 2019 en París en el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte. Más que nunca, en concordancia con las preocupaciones actuales del mundo agrícola y ganadero, esta edición de SIMA seguirá con sus iniciativas de cooperación con estos dos sectores con el fin de construir un mundo agrícola más eficiente y sostenible.
SIMA se ha posicionado como el imperdible punto de encuentro de los actores del sector para hacer frente a los desafíos económicos, climáticos, medioambientales y demográficos. Esta feria se dirige a todos los agricultores, ganaderos, empresarios agrícolas y para todos los métodos de producción. Dicha feria propone una oferta completa para los grandes cultivos, la ganadería y los cultivos especializados. SIMA se enfoca en los sectores cuyas problemáticas son indispensables: la agricultura conectada, la agronomía, la agricultura orgánica y la ganadería. Además, la dimensión internacional de la feria le permite tener una presencia de expositores internacionales muy amplia. De hecho tres cuartos de los expositores vienen del mundo entero.
La última edición de SIMA en 2017, contó con 232.000 entradas comerciales, 1800 expositores de 42 nacionalidades distintas, 135 países presentes, 23% de visitantes internacionales, 360 delegaciones extranjeras principalmente de las nacionalidades siguientes: Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suiza, Países Bajos, Portugal, Rusia, Luxemburgo.
¿Qué hacer en SIMA?
Con 246.000 m2 de área de exposición, SIMA propone a sus expositores y visitantes numerosos eventos claves como los siguientes:
-              SIMA Dealer Day: ofrece la posibilidad de desarrollar su red de distribuidores.
-              SIMA African Summit: un programa de conferencias internacionales sobre un tema de actualidad relacionado con el continente. De esta manera permite acceder a un mercado en pleno desarrollo.
-              Village de l’Innovation: una referencia mundial de la innovación agrícola. Junto con el “Village”, Sima Innovation Awards recompensa materiales, productos, técnicas y servicios más innovadores. ¿Por qué participar en este concurso? Permite aprovechar de una visibilidad única antes, durante y después de la feria  gracias a la presencia tanto de periodistas como de visitantes profesionales y expertos del mercado.
Es un espacio reservado para poder presentar las ideas del futuro.
-              Village Start-up: un lugar de intercambio sobre las soluciones innovadoras y el desarrollo numérico.
-              SIMAGENA: se trata de un punto de encuentro de los profesionales de la genética y de la ganadería. Es el lugar adecuado para hacer negocios con expositores franceses así como internacionales. En 2017, se pudo presenciar 250 razas lecheras y carniceras junto con las mejores empresas de producción y de venta en genética del ganado vacuno.
-              Los sectores de exposición esta edición: Componentes, accesorios, recambios, dispositivos electrónicos; trabajo del suelo, siembra de semilleros, plantación; la post cosecha; la tracción; transporte, almacenamiento, manejo, edificios; protección de los cultivos, riego/irrigación; equipos para cultivos tropicales; cosecha; equipos para ganadería; desarrollo sostenible, energía renovable; gestión informática, softwares; ordeño, equipos para el sector lácteo; equipos específicos para las zonas verdes y maquinaria forestal; instituciones, servicios, asesorías.
¿Por qué ir a SIMA? Testimonio
Jorge Vargas
La oficina de Promosalons Colombia ha venido trabajando en la promoción de esta feria desde hace ya varios años. Uno de los visitantes más fieles a dicho evento, es el Sr. Jorge Vargas, gerente general de la empresa Invasa Maquinaria LTDA, concesionario de tractores en Colombia y de equipos para la agroindustria para la producción de arroz. El Sr. Vargas quien ha participado desde hace 20 años en esta feria, expresó lo siguiente: “Yo participé en la feria SIMA ya en varias ocasiones. (…) Yo he aprendido mucho, Francia es un país desarrollado, particularmente en el sector agrícola y de la ganadería. La formación profesional en agronomía y del sector.
veterinario es muy completa, lo que permite dirigir fácilmente proyectos agrícolas o de ganadería. La formación está de igual manera ligada a la administración y a las finanzas. Ellos no solo conocen la parte económica ligada a la agricultura o todo lo relacionado con los animales, ellos también gestionan toda la parte financiera. Esto les permite a los agricultores franceses, tener una real gestión de su actividad. 
(…) El año pasado (2017), acompañé a un grupo de 26 personas. Nosotros contamos con la participación de profesionales del sector universitario, académico, agrícola y veterinario. Nosotros fuimos muy bien recibidos por la feria y tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas, no solo sobre las nuevas tecnologías sino que también sobre la parte académica. SIMA nos ha ayudado mucho.
¡SIMA los espera del 24 al 28 de febrero de 2019 en Paris Nord Villepinte para dar impulso al mundo de la agricultura y ganadería!
¡Inscríbete y cita el código a continuación para que obtengas gratuitamente la escarapela de ingreso para los 4 días de feria!
Código: COLOMBIA19
https://badge.simaonline.com/accueil.htm?super_code=COLOMBIA19
Fuente: Andrea Alarcón
Responsable de la promoción de las ferias francesas en Colombia
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...