Alcaldía de Floridablanca, Santander

bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


Google+ Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Programa de estabilización en el Municipio de Charta

Inicia la Corporación de defensa
Por: Mónika Leal Abril
Fotos: Frank Chagualá
Enviados Especiales – Oficina de Prensa CDMB

Teniendo en cuenta las necesidades del Municipio de Charta, generadas por la  pasada temporada invernal, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, gestionó ante el Fondo Nacional de Calamidades, el proyecto para la Construcción de Obras de Estabilización del Instituto Técnico Agrícola de este Municipio, por un valor de 856 millones de pesos.
Germán Serrano, gerente Sergom Ltda., firma contratista seleccionada para adelantar la construcción manifestó que “esta es una obra estructural que busca darle seguridad especialmente  al sector que cubre el Colegio de Charta. Consiste en la construcción de un muro de gaviones de aproximadamente  50 metros de longitud y de unos 5 metros de altura. De igual manera unos trabajos de revegetalización del talud, para darle una expresión estética de paisaje a este sitio”.
Esta obra se viene gestionando desde 2011 a través de una formulación del proyecto realizado por la CDMB, el cual fue presentado ante el  Fondo Nacional de Calamidades y aprobado el pasado 19 de diciembre,  en  convenio con el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...