Este reconocimiento consolida a Lili Pink & Yoi, como una de las
compañías más sobresalientes en el país por sus prácticas laborales centradas
en el bienestar, la inclusión y el desarrollo de sus colaboradores.
Roxana Mendoza Arias, Gerente de Gestión Humana de Lili Pink & Yoi y líder del proyecto de certificación,
celebró este logro como un sello de excelencia que valida su propósito de ser
un gran lugar para trabajar, reflejado en acciones concretas que ponen a las
personas en el centro de todo lo que hacen y sostuvo: “hoy queremos ser
reconocidos no solo por nuestros productos innovadores y cercanos al
consumidor, sino también como una empresa de alto nivel que cuida a las
personas y proyecta estándares internacionales”.
Este reconocimiento se alinea con su filosofía organizacional que está
impulsada por valores, competencias y
comportamientos vividos diariamente por los más de 3.000 colaboradores directos
e indirectos que hacen parte de Lili Pink & Yoi en Colombia. Con más de 540
tiendas en el país, la marca hoy refleja su compromiso con la cercanía y la
inclusión territorial, llegando hasta las zonas más apartadas del país y consolidando a su vez una cultura que genera
orgullo y sentido de pertenencia.
“La certificación Great Place to Work no solo fortalece nuestra
reputación como marca frente a nuestros consumidores, aliados e inversionistas,
sino que abre la puerta para ingresar al ranking de las 15 mejores empresas
para trabajar en Colombia. Este logro nos proyecta como una compañía que
crece con procesos sólidos y una cultura centrada en las personas”, finalizó Roxana
Mendoza.
Fuente: Prensa -Eliana García Arboleda- edm
comunicaciones.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
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