Los planes viales
Algunos proyectos del plan vial que están en ejecución deberán continuar, especialmente los que incluyen el Sistema de Transporte Masivo, porque la obra debe ser una realidad, pero será imperante revisar a fondo varias cosas, como por ejemplo calidad de la obra, cumplimiento de los cronogramas, el plan de contingencia vial para que el impacto sobre la comunidad sea el mínimo posible, explicó el aspirante. Agregó que algunos otros proyectos deben aplazarse y específicamente la prolongación de la carrera novena, porque falta mucha precisión, en el soporte de inversión.
Improvisación en las obras de Metrolínea
El ingeniero Mauricio Mejía criticó la forma como se han desarrollado los contratos de Metrolínea y sostuvo que se ha notado la mayor improvisación, con la ruptura permanente de tramos de las calzadas que hace 8 o 15 días han supuestamente terminado. Está demostrada la falta de seguimiento y de calidad de esas obras y hay que revisar en cuánto se han adicionado los contratos y cómo lo han hecho, porque aquí se está lesionando el patrimonio público. Todo esto puede acarrear que finalmente los contratistas entreguen obras de mala calidad para la ciudad, a pesar de las millonarias inversiones.
Algunos proyectos del plan vial que están en ejecución deberán continuar, especialmente los que incluyen el Sistema de Transporte Masivo, porque la obra debe ser una realidad, pero será imperante revisar a fondo varias cosas, como por ejemplo calidad de la obra, cumplimiento de los cronogramas, el plan de contingencia vial para que el impacto sobre la comunidad sea el mínimo posible, explicó el aspirante. Agregó que algunos otros proyectos deben aplazarse y específicamente la prolongación de la carrera novena, porque falta mucha precisión, en el soporte de inversión.
Improvisación en las obras de Metrolínea
El ingeniero Mauricio Mejía criticó la forma como se han desarrollado los contratos de Metrolínea y sostuvo que se ha notado la mayor improvisación, con la ruptura permanente de tramos de las calzadas que hace 8 o 15 días han supuestamente terminado. Está demostrada la falta de seguimiento y de calidad de esas obras y hay que revisar en cuánto se han adicionado los contratos y cómo lo han hecho, porque aquí se está lesionando el patrimonio público. Todo esto puede acarrear que finalmente los contratistas entreguen obras de mala calidad para la ciudad, a pesar de las millonarias inversiones.
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