bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


domingo, 9 de septiembre de 2007


Plinio Eduardo Silva Marín.“Desde un tiempo para acá, ha quedado diagnosticado de que Colombia necesita con apremio un fortalecimiento de la democracia y de su vida institucional, de tal manera que se pueda hacer frente a toda esa crisis social y económica en la que se encuentra sumido el país en los últimos años.” Así se expresó el experto en ciencias económicas y sociales, Plinio Eduardo Silva Marín.
Agregó que en ese orden el fortalecimiento de los partidos políticos es indispensable para que se logren avances en ese crucial momento en que se desenvuelve Colombia. Eso demanda que la militancia política se discipline para promover los cambios del combate hacia la trashumancia socio-política, generando así elementos de sana dinámica que finalmente nos aporte emulación de propuestas y confrontación de idearios.
Dijo también Plinio Eduardo Silva, que de esa manera creemos que el partido liberal en una forma talentosa y bien intencionada ha logrado escoger los candidatos para la gobernación de Santander en la persona de Horacio Serpa y para la alcaldía de Bucaramanga de Fernando Vargas.
De esta forma estamos acompañando a los representantes de la colectividad en la cual he militado desde que tengo uso de razón, explicó.
Nadie puede desconocer la estructura política de Horacio Serpa, porque además de representarnos con respeto, sería un interlocutor en otros escenarios de la vida nacional e Internacional para procurar recursos económicos. Además Santander necesita retomar la vocería de los grandes hombres como fueron Alejandro Galvis Galvis, los Espinosa Valderrama, Rodolfo González García, Luís Galán Sarmiento entre otros, sostuvo para finalizar.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio Web www.bersoahoy.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...