bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


domingo, 9 de septiembre de 2007

Por qué del respaldo a Horacio Serpa y a Fernando Vargas para primeras autoridades.

Viene de 1ª Pág http://www.bersoa.blogspot.com/

El pasado fin de semana once ex alcaldes de Bucaramanga respaldaron las candidaturas a la gobernación de Santander y a la alcaldía de su capital, representadas en Horacio Serpa y Fernando Vargas. Dialogamos con algunos de los ex mandatarios locales.

Carlos Ibáñez Muñoz.

Bucaramanga -Colombia.- Las campañas para la gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga avanzan de forma progresiva y los proyectos de los dos aspirantes han logrado cautivar el sentimiento de los ciudadanos, declaró el ex alcalde de la Ciudad abogado Carlos Ibáñez Muñoz.
Bucaramanga
La propuesta de Fernando Vargas, candidato a la alcaldía es razonable y corresponde a una ciudad que evoluciona en todos los campos y los proyectos deben ajustarse a las proyecciones sociales y económicas, indicó.

El departamento
En cuanto al departamento, tener a un ex candidato que se presentó en 3 ocasiones a la presidencia de Colombia, hoy de aspirante a la gobernación es un honor que no lo tiene ningún otro departamento. Cuántos no se disputarían que Horacio Serpa fuera candidato a la gobernación de cualquier otro ente territorial, explicó Carlos Ibáñez.

Su propuesta se enfoca en proyectos para todos los niveles de los 87 municipios de Santander, para llegar con soluciones en salud, educación, empleo, mejoramiento vial y hacia las demás áreas complementarias que demanda una gestión administrativa departamental, dijo.
Agregó el ex alcalde de Bucaramanga, Carlos Ibáñez, que el progreso del departamento dependerá también de la participación gremial, porque la sola acción política no es suficiente para lograr resultados plausibles.

La globalización.
Con la Globalización, tenemos la oportunidad de internacionalizar nuestra economía, porque no nos podemos quedar en el mismo estrecho de los cerros de Palonegro y del Páramo de Berlín. Hay que salir de las fronteras, para que nuestros productos que son de excelente calidad lleguen a los mercados mundiales para propiciar la inversión extranjera y el ingreso de recursos en euros y dólares, que permitirán fortalecer nuestra economía y lograr así la ampliación de empresas, aumentar la generación de empleo y de esta manera rebajar el fenómeno de la inseguridad con lo cual se alcanzarán mejores niveles de vida para los habitantes, dijo el dirigente liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...