bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


viernes, 19 de octubre de 2007

El médico Quintín Herrera nuevamente quiere ser concejal de Bucaramanga




El médico Quintín Herrera Quiroz, siente un compromiso y una responsabilidad por la capital de Santander y esta es la razón para estar trabajando y aspirar a regresar al concejo municipal de Bucaramanga, luego de más de 10 años de ausencia.
Agregó que sin demeritar a algunas personas que han llegado a la corporación, considera que un concejo que es una junta directiva de una gran empresa, debe contar con personas capacitadas para que puedan formular proyectos, promover debates y presentar iniciativas que ayuden a la ciudad.

Sostuvo el médico que tras prepararse, quiere regresar al concejo para aportar experiencia y le pidió a los ciudadanos que le den la oportunidad de hacerlo y representarlos con decoro.
Agregó que fue 4 veces concejal de Bucaramanga; tres veces al lado del líder asesinado Luís Carlos Galán, tiempo en el que se hicieron aportes considerables a los habitantes de esta capital.
Sostuvo que a pesar de estar retirado de la vida pública, desde el sector privado ha colaborado y simultáneamente desarrollando un ejercicio de fortalecimiento académico, para poder servir mejor a los habitantes. “Hoy he logrado especializarme en ciencias políticas, gerencia pública, diplomado en liderazgo y acción política y otras disciplinas que me dan un bagaje y conocimiento para asumir con responsabilidad la presentación de propuestas, y analizar responsablemente los programas del próximo alcalde Fernando Vargas” aseguró Quintín Herrera.

Consultado sobre el real objetivo de llegar al concejo de Bucaramanga, manifestó que es seguir sirviendo a la ciudad, como lo hizo hace 15 años y como lo ha realizado desde el sector privado para alcanzar un anhelado sueño como fue el colegio Manuel Elkin Patarroyo, institución que le brinda en forma gratuita servicio educativo a 843 niños de Bucaramanga de los estratos 0-1. La obra fue conocida por el científico y la apadrinó con su nombre. Este plantel está ubicado en la esquina de la calle 34, con carrera 10 de Bucaramanga, dijo.

Explicó también el médico Quintín Herrera que la Universidad Uniciencia igualmente es obra suya, pues considerando que los sectores populares y personas mayores no tenían la oportunidad de formarse en las nuevas profesiones, optó por trabajar con otros sectores sociales para fundar esa institución educativa del nivel superior y que se ha colocado en el liderazgo de la educación en Bucaramanga en los últimos 10 años, con tarifas al alcance de todos.

“Estos logros que producen satisfacción por los beneficios sociales, me motivan para presentar el nombre para el concejo municipal, sobre la base de principios y valores, con iniciativas propias” apuntó el dirigente.
Agregó que desde el concejo espere convertirse en el abanderado de los sectores populares, para velar por la educación, la salud, la seguridad, el transporte y de la institucionalidad.

Tecnología

Se comprometió el señor Quintín Herrera a revolucionar la tecnología en Bucaramanga, promoviendo inversión para que el servicio de INTERNET, amplié su cobertura y en las escuelas haya cada vez más computadores y menos niños por unidad. La tecnología no puede ser ajena a la población escolar para que la niñez avance al ritmo de los desarrollos tecnológicos y de investigación, indicó el aspirante al concejo de Bucaramanga.
Enfatizó que el servicio de Internet se convierte en la actualidad en una de las herramientas más modernas para la población que se forma y la que está ya vinculada al mundo laboral, de los negocios y la investigación. Internet es una medio incluso que sirve para la unidad familiar, así las personas se encuentren geográficamente retiradas, pero con su tecnología facilita la comunicación de doble presencia, aseguró y dijo que será otra de las tareas de las labores en el concejo municipal de Bucaramanga.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...