La colaboración permitirá a los clientes de
la gama de productos digitales de Schindler para ascensores y escaleras
mecánicas inteligentes contar con una conectividad robusta y segura
Londres/Madrid, 29 de mayo de 2019.- Las nuevas tecnologías de
comunicación llegarán a cubrir a los usuarios dentro de los sistemas de
Ascensores y escaleras eléctricas en todo el mundo, anunciaron las
compañías Telefónica y Schindler.
Las dos empresas anunciaron
hoy una alianza de conectividad digital
que convierte a Telefónica en el socio de IoT y de conectividad de red para la
oferta digital de ascensores y escaleras mecánicas inteligentes Schindler
Ahead.
Schindler Ahead es la primera
plataforma en la nube del mundo con un sistema de bucle cerrado completamente
digital que engloba mantenimiento, servicios de emergencia y sistemas de
información y que permite un flujo de información sin interrupciones entre
clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical
conectados. Mediante el uso de la Inteligencia Artificial (IA), el sistema
proporciona mantenimiento predictivo mediante el análisis de los datos de los
ascensores y escaleras mecánicas conectados, lo que mejora la fiabilidad y el
tiempo de actividad de los equipos y proporciona información para mejorar el
funcionamiento de los edificios, a la vez que ofrece a los usuarios una mayor
comodidad a través de servicios interactivos y personalizados.
Telefónica, líder en
soluciones de IoT reconocidas por la firma de analistas Gartner, ofrece a
Schindler servicios de conectividad IoT a través de su red global de roaming,
asegurando un servicio de alta calidad y una conectividad garantizada para los
clientes de Schindler Ahead en todo el mundo.
"Este acuerdo refuerza
nuestro compromiso de ofrecer soluciones digitales innovadoras y de alta
calidad a nuestros clientes mediante la colaboración con un líder mundial en
conectividad de IoT", señala Markus Staudenmann, CEO y Director Comercial
de Schindler Digital Group. "Telefónica comparte nuestra visión de las
increíbles posibilidades de IoT y cómo puede mejorar la movilidad en un mundo
cada vez más urbanizado".
“Estamos muy satisfechos de
haber sido elegidos para proporcionar nuestros servicios de IoT a Schindler
para una solución tan innovadora. Como líderes mundiales en IoT, entendemos las
necesidades de nuestros clientes y cómo las soluciones de IoT pueden ayudar a
impulsar nuevas eficiencias, llegar a nuevos mercados y acercarnos a sus
clientes finales. Esperamos continuar la relación con Schindler en el futuro
", señala Juan Vicente Martin, Director de Clientes Multinacionales en
Telefónica.
Ofrecer conectividad de red a
los clientes a través de un único proveedor es cada vez más importante a medida
que avanza la digitalización en el sector de la administración de edificios.
Las soluciones de Schindler Ahead proporcionan una conectividad permanente y
segura que permite mejorar el diagnóstico, información en tiempo real y una
gama de soluciones personalizadas para edificios y ciudades inteligentes.
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario