bersoahoy también ahora en video para ofrecer información a los colombianos en cualquier parte del mundo.
Entre Aquí: en Bersoa Tv >


sábado, 13 de noviembre de 2010

FENALCO SOLIDARIO $98 MIL MILLONES
Escrito por OCTAVIO GOMEZ
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 02:39

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, acompañó a Sandra Patricia Sierra Vélez, durante su encuentro con los representantes de todos los medios de comunicación, este jueves durante la Conferencia de Prensa.

Por Octavio Gómez, editor adjunto ColumnaVIP

Sandra Patricia Sierra Vélez, Directora Ejecutiva de Fenalco Solidario, sobre la inversión monetaria ¿cuál es el balance?

-A diciembre de 2009 estamos hablando de $63 mil millones que se están invirtiendo en responsabilidad social y a diciembre de este año, la proyección que tenemos es de alrededor de $98 mil millones, es una cifra bien grande.

A qué se debe este importante resultado?

A la vinculación de nuevas áreas de interés dentro de los procesos de responsabilidad social.

¿Cuántas empresas están vinculadas a la fecha a Fenalco y que porcentaje aportan a la responsabilidad social?
-381 a nivel nacional y el 64% de estas empresas aportan más del 10% de las utilidades o excedentes.
Periodistas y amigos

Un amable encuentro de periodistas y amigos, de izquierda a derecha Hernando Echeverri Montoya, de Macro Llantas, vicepresidente de la junta de Fenalco Solidario; Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia; Julio Betancur C., de la Columna VIP; Humberto López López, de Notas Económicas del periódico El Mundo y José Miguel Tobar Granda, de la Lonja Propiedad Raíz, presidente de la junta directiva de Fenalco Solidario.

GRUPO EN FACEBOOK CONTRA AIRPLAN
Escrito por Julio Betancur
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 02:34

En la red social de Facebook se acaba de crear un grupo contra el Consorcio Colombo Chino AirPlan S.A., con el titulo manifiesto: “Denuncie los atropellos en la portería de los hangares del aeropuerto Olaya Herrera”.

La página de Facebook, recién abierta, ya contaba esta madrugada con buena cantidad de seguidores que pretende la denuncia permanente en torno al terminal aéreo más importante de la aviación regional en el país, con el mayor volumen de operaciones, movimiento y viajeros.

SURGIR RECIBIO PREMIO REINA SOFÍA
Escrito por Julio Betancur
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 02:32

El Premio Reina Sofía de España, que otorga anualmente la Fundación para la Atención a las Toxicomanías de la Cruz Roja Española –CREAFAT-, en su edición XVIII, se entregó hace pocas horas a la Corporación Colombiana para la Prevención del Alcoholismo y la Farmacodependencia –SURGIR-, en ceremonia especial en el palacio de la Zarzuela de Madrid, donde la propia Reina Sofía de España, hizo entrega del galardón a Margarita María Sánchez Villegas, directora de la Corporación Surgir, de Medellín, Colombia, por su programa denominado “Retomemos”, una propuesta para tomar en serio que nació en el año 2006, orientado al trabajo con los habitantes de la Comuna 1 de Medellín; el año pasado, fue distinguido un programa que adelanta el municipio de Envigado, también de Colombia. Foto cortesía de la Casa de su Majestad El Rey.

¡LO ÚLTIMO!
Escrito por Julio Betancur
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 02:29

ALVARO DIAGO, vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de Intercontinental Hoteles Group, vistió Bogotá, para conocer el avance de obras del Aeropuerto Centro Empresarial Arrecife, donde quedará el nuevo Hotel Holiday Inn Bogotá Aeropuerto, en la avenida Eldorado y Constitución, a 5 minutos de Corferias, la Cámara de Comercio, los hoteles Capital, Marriott, Sheraton, el centro Maloka, Salitre Plaza y Gran Estación. Cuyo hotel se inaugura el próximo año.

HOTEL HOLIDAY INN BOGOTA AEROPUERTO, contará con 10 pisos con 24 habitaciones, parqueadero en 3 sótanos, alta tecnología, obra de los arquitectos Gabriel Arango y Miguel Soto, quienes han diseñado los hoteles JW Marriott, Marriott Bogotá, hotel Victoria Regia, Radisson Decapolis de Panamá.

AL CIERRE

SANTIAGO CASTRO GÓMEZ, director de Aerocivil, al cabo de extensas jornadas de trabajo con autoridades aeronáuticas de Norteamérica, anunció la puesta en marcha del convenio de “Cielos Abiertos” con los Estados Unidos, a partir del año 2013, que empezó a ser sometido a traducción para la firma… Todas las aerolíneas colombianas y norteamericanas podrán volar entre las principales ciudades de Colombia y los Estados Unidos; el documento tardará un mes en su perfeccionamiento y traducción, para su ratificación por las autoridades aeronáuticas de los dos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...